octubre 24, 2023
Innovación

Club de Innovación da a conocer temáticas y expositores del CEO Meeting 2023

Club de Innovación dio a conocer que el 6 de diciembre realizará una nueva versión de su Encuentro anual de Innovación Corporativa, CEO Meeting 2023, un espacio especialmente diseñado para el networking e inspiración de las y los gerentes y directores de las principales empresas que hoy están innovando en Chile.

El foco de este año serán los nuevos modelos de gestión impulsados por la inteligencia artificial y su impacto en los negocios, para ello el programa contempla tres conferencias principales y un posterior panel denominado “Brechas y desafíos para aprovechar la inteligencia para el core business”.

Dentro del listado de expositores confirmados se encuentran Roberto Musso, director de Digevo, María Francisca Yáñez, national technology officer en Microsoft, Juan Eduardo González, gerente de datos y análitica avanzada en Antofagasta Minerals, Adolfo Cuenca, gerente general de NTT Data, y Varinka Farren, directora ejecutiva de Hub APTA.

Asimismo, el CEO Meeting 2023 contará con la participación especial de Aisén Etcheverry, ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación del Gobierno de Chile, quien realizará un discurso de apertura, y también con la participación de Eduardo Bitran, presidente del Club de Innovación y Hub Apta, y director de Codelco, quien estará moderando el panel.

La jornada además retomará la premiación “Club Awards 2023”, donde serán reconocidas empresas y organizaciones socias del Club de Innovación por su impacto a la innovación, entre otras dos categorías que próximamente serán reveladas.

“Por más de una década que desde el Club de Innovación hemos organizado nuestro encuentro anual, fomentando para que Chile genere más I+D+i», comentó Sebastián Pilasi, gerente general del Club de Innovación, quien precisó que, «este año el foco será la IA aplicada al negocio tanto desde la perspectiva operativa como estratégica con el impacto que estas tecnologías generan en los modelos de negocio corporativos». Pilasi, además adelantó que, “este año volveremos con los Club Awards, reconociendo el aporte en materia de innovación que están realizando nuestras organizaciones y empresas socias”.

El encuentro, que es auspiciado por Wultu y NTT Data, se realizará el miércoles 6 de diciembre, en formato híbrido, considerando una instancia presencial en Hotel W, Santiago (exclusivo con invitación para gerentes y directivos) y transmisión gratuita para todo público. Las inscripciones se abrirán el lunes 6 de noviembre en www.ceomeeting.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *