diciembre 16, 2022
Noticias de Tecnología

Grandleasing presenta drones de seguridad para el sector industrial

Actualmente, los drones de la compañía operan en la faena minera Nueva Victoria de SQM en la región de Tarapacá, en modalidad de Leasing Operativo.

Diciembre de 2022.- Grandleasing, empresa dedicada al arriendo de equipos móviles en modalidad de Leasing Operativo y parte del Grupo Jedimar, incorporó a su porfolio de productos una amplia gama de equipos especiales, desarrollados a medida y abastecidos de energías limpias, entre los que destaca la oferta de drones de alta tecnología, para cubrir las múltiples necesidades de la industria y específicamente en el caso de la empresa SQM en términos de seguridad.

Estos drones son equipos de última tecnología, de uso profesional y que pueden operar conectados a través de un cable aéreo a 100 metros del suelo, permitiendo la operación 24/7 sin que se descarguen sus baterías. Tienen una cámara de alta resolución con visualización térmica, que permite la clara identificación de objetos, siendo totalmente eficientes para la vigilancia en distintas zonas y condiciones ambientales.

Los drones son especialmente útiles en el campo de la seguridad porque ofrecen la posibilidad de captar imágenes desde distintos ángulos, en tiempo real y en zonas de difícil acceso sin riesgo para las personas.

“Así como la electromovilidad, industria en la que estamos muy presentes, todos estamos de acuerdo en que los drones formarán parte de nuestra vida cotidiana en un futuro próximo y, en ese sentido, estamos felices de ser parte junto a SQM de esta innovadora iniciativa”, agrega Claudio Meza, gerente general de Grandleasing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *