De la misma manera en que hay datos que te ayudan a cocinar mejor con pasos sencillo, o del mismo modo en que para construir o mejorar la casa hay «secretos de maestro» para resolver problemas rápidamente, en la tecnología hay pequeños pasos y datos que te hacen la vida más sencilla.
A veces los mejores consejos son precisamente los más sencillos, eso lo sabemos. También sabemos que todo el mundo se pone feliz cuando conoce un nuevo un truco genial para resolver cosas simples. Y sabemos también que no importa lo bien que conozcamos una aplicación o un programa, casi siempre hay algún atajo que nunca aprendimos. Lo mismo ocurre con el hardware: podemos utilizar dispositivos todos los días sin conocer sus útiles peculiaridades que, por lo general, están a la mano.
Hoy en día pasamos mucho tiempo usando la tecnología que nos rodea, especialmente si uno trabaja desde casa. Pero es muy probable que, sin saberlo, estés haciendo las cosas «de la manera difícil», cuando podrías tomar atajos por gratis.
Estos son algunos de consejos, trucos y atajos de tecnología que te van a cambiar la vida:
Conecta un USB de la manera correcta «a la primera»
Dicen que es una de las cosas más ridículas del mundo porque a todos nos pasa, es equivocarnos siempre la primera vez que conectamos el USB. Y es que si bien el conectar un cable USB de la manera correcta se siente como una obviedad, no lo es.