septiembre 24, 2021
Internacional

Apple Watch Series: novedades de Apple de cara al evento

Apple nunca deja de sorprendernos con sus productos exclusivos y sus diseños de vanguardia en todo lo que proponen. Y si bien aún hay que esperar un tiempo más para ver lo que viene en relación a los Apple Smart Watch, la oportunidad de aprovechar la última tecnología disponible en diseños de pulsera es ahora.

Dentro de la línea que Apple Watch ofrece actualmente como productos de última generación, vamos a contarte cuales son las características principales de todos sus modelos más vendidos para que puedas elegir el que más te interese y se adapte a ti.

Si eres de los que está esperando el Cyber Monday 2021 con ansias para poder adquirir sus productos Apple favoritos con descuento, en esta nota te contaremos todo lo que tienes que saber para poder decidirte entre las propuestas disponibles de las diferentes tiendas online.

Diferentes modelos, todos asombrosos

Como ya nos tiene acostumbrado Apple con su versión Watch, sabemos que podremos llevar con nosotros a donde sea que vayamos, muchas de las funciones principales de nuestro celular, pero en la muñeca y sin perder calidad ni mucho menos diseño.

Si revisamos la gama de accesorios deportivos actualmente disponibles en el mercado, Apple Watch Chile sigue siendo de las preferidas de los compradores que buscan la última tecnología y que ahora con los nuevos modelos, también pueden tener acceso a muchas de las funciones del celular, sin necesidad de que éste se encuentre cerca.

Al momento de comparar entre todos los modelos disponibles vamos a encontrar las diferencias, determinadas principalmente por las funciones disponibles en cada equipo, además de los materiales y las especificaciones de cada uno con sus respectivos precios.

Pero empecemos a describir en detalle cada versión disponible para poder determinar cuál es el que vas a elegir aprovechando los descuentos de cara al Cyber Chile, evento que se avecina.

El complemento ideal para el deportista

Dentro de los modelos que hoy están a la venta, que son varios y además vienen en diferentes colores como es costumbre del gigante de la manzanita, el más económico actualmente es el Apple Watch Serie 3.

Tiene mucho de lo que los deportistas buscan, siendo un aliado perfecto para la actividad física con los 8GB de memoria interna que posee. Con dos tamaños diferentes de pantalla y resistente al agua, si lo que buscas es conocer la experiencia del Watch sin gastar tanto dinero, entonces ésta puede ser la mejor opción para ti.

Si necesitas más memoria y además quieres tener acceso a las funciones del celular, aún cuando éste no se encuentre cerca de tu reloj, entonces hay más modelos que seguramente te interesará conocer. Estos son el Apple Watch SE y el más reciente modelo, Apple Watch Serie 6.

Ambos con 32GB de memoria interna y dos tamaños de pantalla sutilmente más grandes que el de la serie anterior, agregan además funciones de llamada de emergencia en el extranjero y brújula.

En el caso del Apple Watch Serie 6, ofrece además las innovadoras funciones de sensor de oxígeno en sangre y de frecuencia cardíaca eléctrica, además de sus diferentes acabados en aluminio, acero inoxidable y titanio de diferentes colores.

Para los amantes de los productos Nike, además, podrán encontrar las versiones fusión de ambas marcas en cualquiera de estas dos series. De todas maneras, seguramente lo más asombroso de estos dos modelos sea, como dijimos, la posibilidad de tener conexión con tu celular y mantenerte conectado sin que tu Iphone esté cerca. Además de acceder a las funciones de escuchar música en streaming y enviar mensajes.

Por último, el modelo que resume y combina perfectamente ambas versiones que recién mencionamos, es el Apple Watch Serie 5. Consideramos que es la fusión perfecta de todos los modelos, con las principales funciones disponibles, el mejor rendimiento y relación conveniente sobre precio/calidad. Definitivamente lo convierte en el preferido por los usuarios, según las reseñas que encontramos en diferentes plataformas de ventas.

También posee 32GB de memoria interna, además de que podrás acceder a todas las funciones del celular, tal como sucede con los otros modelos presentados.

¿Cómo funcionará el evento de descuentos?

Si ya estás entusiasmado con los productos que aquí te describimos, entonces lo único que queda es mantenerte atento al Cyber Monday para encontrar descuentos online considerables y que puedas aprovechar las ofertas y opciones de pago para adquirir estos y otros productos.

Te recordamos que la duración será de 3 días, desde el 4 al 6 de octubre y que durante ese tiempo vas a poder acceder a la compra de muchos artículos de diferentes categorías además de comprar los productos de última tecnología que seguramente te interesan.

Algo muy importante para considerar es que además de elegir tus productos fácilmente de forma online, si lo deseas podrás retirarlos sin ningún inconveniente en la tienda más cercana a tu domicilio.

¿Qué marcas participan?

Más de 500 marcas participarán de este gran evento de descuentos online, además de todas las tiendas del retail. Para los que están interesados en las marcas más populares y demandas como Iphone, Nike o Adidas, pueden estar seguros de que encontrarán excelentes precios de éstas y muchas más, durante los días del Cyber Monday.

Seguridad, ante todo

Desde ya te recomendamos que no dejes de prestar atención a que los sitios que visites sean seguros y además, estén asociados directamente con las promociones del evento. Es importante de igual manera que revises siempre las condiciones de compra, tiempos de entrega, medios de pago y el sistema de devoluciones, ya que muchas veces este tipo de promociones tienen condiciones particulares que no debes desconocer. Recuerda validar que el sitio en donde realices tus compras cuente con certificado de seguridad o https.

¿Listo para elegir?

Si lo que quieres es vivir la experiencia Apple, a través de su increíble modelo Watch, entonces te recomendamos que vayas comparando los diferentes modelos que aquí te presentamos y que puedas aprovechar para comprar el tuyo durante la jornada de descuentos que se avecina.

Hay más de 50 modelos para elegir y todos con la mejor calidad y el excelente diseño al que Apple nos tiene acostumbrados.

Related Posts

2 thoughts on “Apple Watch Series: novedades de Apple de cara al evento

  1. Maria dice:

    Hola buenos días yo ya adquirí el mío el se de 44 m en mediamark por 269e estando en la página oficial de Apple a 329e asique yo ya encontré mi oferta

  2. Maria dice:

    Me llega mañana lunes ,estoy feliz tengo el series 3 que lo compré hace muy poco pero vi la oferta del se y me lancé a por ella sin pensarlo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *